www.guadanews.es
'Doce hombres sin piedad' es la mejor película jurídica de la historia según los abogados españoles
"Doce hombres sin piedad" es la mejor película jurídica de la historia según los abogados españoles

Un jurado popular juzgará al hombre que mató en Galápagos a su pareja asestándole 13 puñaladas en presencia de su hija de 5 años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 01 de mayo de 2018, 20:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un jurado popular juzgará a partir del próximo lunes, en la Audiencia Provincial de Guadalajara, a A.R.L, acusado de asesinar en 2016 a su pareja en presencia de su hija de cinco años en Galápagos asestándole 13 puñaladas mientras ambas dormían en el domicilio familiar. La Fiscalía solicita 25 años de prisión para él por un delito de asesinato.

El Ministerio Fiscal, solicita 25 años para el acusado por un delito de asesinato, privación de la patria potestad y prohibición de aproximarse a su hija menor, "cualquiera que sea el lugar en que se encuentre, así como a su domicilio, a una distancia de 500 metros, así como de comunicarse con ella por cualquier medio, durante 32 años". También reclama al procesado una indemnización en concepto de responsabilidad civil para su hija de 200.000 euros y otra de 50.000 euros para cada uno de los padres de la fallecida.

Asimismo, solicita para el acusado un año más de prisión por un delito de lesiones y otros seis meses por un delito de resistencia a la autoridad, por provocar lesiones al vigilante de la urbanización que se encontró tras asesinar a su mujer, y al que intentó asfixiar, y por oponer "gran resistencia y oposición" a los agentes en el momento de la detención "revolviéndose de manera muy violenta y enérgica".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8