www.guadanews.es
Galápagos inaugura la temporada de encierros por el campo en la provincia

Galápagos inaugura la temporada de encierros por el campo en la provincia

El encierro tendrá lugar este sábado a partir de las 18:30 horas

viernes 19 de julio de 2019, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La VII Feria Chica de Galápagos celebrará el primer encierro por el campo de la temporada en la provincia este sábado, 20 de julio, a partir de las 18:30 horas, donde se dará suelta a dos espectaculares toros, marcados con los hierros de "El Montecillo" y "Hermanos Marcen Romero", ambos adquiridos a Campo Bravo Alcarreño.

Un encierro con gran expectación, no solo por ser el primero de la temporada, sino por las reses que año tras año suelta la peña taurina. En sus seis ferias realizadas, ha soltado a las calles y campo de la localidad un total de 12 novillos-toros y tres vacas, de Hierros como Montealto, José Vázquez, Torrestrella, Levi Ortega, Hermanos Marcen.

Además del encierro por el campo, han preparado un programa muy completo, pensado en todos los públicos, que incluye hinchables para los más pequeños, charangas, un encierro infantil, barbacoa, comida popular y baile.

Durante todo el fin de semana se instalará también una barra en el Silo, con precios populares, que servirá también para costear dicha feria, ha informado la peña taurina El Encierro en nota de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8