www.guadanews.es
Diecinueve heridos por perdigones en una reyerta durante las fiestas en un pueblo de Toledo
Ampliar

Diecinueve heridos por perdigones en una reyerta durante las fiestas en un pueblo de Toledo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 01 de mayo de 2018, 16:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta 19 personas, según fuentes del Sescam, han resultado heridas de carácter leve, 11 de ellas por disparos de una escopeta de perdigones, en una pelea que se ha producido la pasada madrugada en Lominchar (Toledo), y han sido trasladadas hasta el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la reyerta se ha producido, por causas que se desconocen, a las 4:54 horas en una de las plazas del municipio, cuando un joven de 21 años ha disparado su arma.

En la pelea han resultado heridas siete mujeres y tres hombres de entre 17 y 29 años, y otro hombre y otra mujer de los que no se conoce la edad, ha apuntado el 112. Con todo, el número de heridos ha sido mayor porque algunos han acudido al centro de salud del municipio. Otros, debido a la magnitud de la pelea, han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo desde el lugar del incidente, donde han acudido tres UVI móviles, tres ambulancias de soporte vital básico (SVB) y un médico de urgencias

Reducido por la Guardia Civil.-

También han intervenido en el incidente la Guardia Civil y miembros de la Agrupación de Protección Civil de Lominchar.

En el caso de los agentes, han logrado reducir al individuo, un joven de 21 años, que ha sido detenido evitando que el suceso adquiriese tintes aún más trágicos.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha destacado la labor de los tres guardias civiles que han reducido y detenido al presunto autor del disparo evitando así "una gran tragedia".

Además, ha precisado que los agentes presentan contusiones y ha indicado que el detenido se encuentra en la Comandancia de la Guardia Civil de Illescas.

Parte de los heridos ya han sido enviados a sus casas tras ser atendidos y está previsto que al resto se le vaya dando el alta a lo largo de la mañana.

Debido a la magnitud de la pelea, hasta el lugar se han trasladado tres UVI móviles, tres ambulancias de soporte vital básico (SVB) y un médico de urgencias, que han trasladado a parte de los heridos al Hospital.

El Ayuntamiento, en solidaridad con las personas heridas, ha decidido suspender el encierro previsto dentro del programa de fiestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8