www.guadanews.es
Detenido tras atrincherarse más de dos horas en una nave abandonada de Albacete

Detenido tras atrincherarse más de dos horas en una nave abandonada de Albacete

lunes 30 de abril de 2018, 15:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha detenido alrededor de las 22.30 horas de este domingo a un hombre que se había atrincherado unas dos horas antes en una nave abandonada de la carretera de Peñas, en las afueras de la ciudad de Albacete, tras haber amenazado con un arma blanca a algunos viandantes.

Así lo han confirmado fuentes de la Policía, que han indicado que el detenido, con antecedentes y del que no han trascendido datos personales, está herido leve.

En la operación, que ha causado un gran revuelo entre los vecinos de la zona por el fuerte despliegue de Policía Local, Nacional, Bomberos y ambulancias -han llegado a concentrarse hasta cuatro ambulancias medicalizadas-, han resultado heridos con contusiones varios agentes.

Pasadas las 22.30 horas, y cuando la Policía ya ha logrado detener al hombre atrincherado, una de las ambulancias ha entrado a la nave para atenderle.

En la zona se ha escuchado algún disparo y el tráfico en esta vía ha permanecido cortado durante más de dos horas por el suceso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8