www.guadanews.es
Denuncian que Page y Podemos utilizan la Junta de Comunidades a su antojo únicamente "para colocar a cargos socialistas en empresas públicas"
Ampliar

Denuncian que Page y Podemos utilizan la Junta de Comunidades a su antojo únicamente "para colocar a cargos socialistas en empresas públicas"

domingo 29 de abril de 2018, 12:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado que hay pendientes en las Cortes 85 comparecencias del Gobierno de Page.

Cañizares ha explicado que “nada nos puede sorprender cuando el presidente que tiene en las Cortes de Castilla-La Mancha 85 comparecencias de su Gobierno sin aclarar, porque no quiere dar explicaciones en las Cortes regionales”. Explicaciones “tan sensibles como la plaga de conejos, la falta de docentes en los centros educativos castellano-manchegos o la grave situación de los dependientes. Este último, que teniendo reconocido un grado no reciben prestaciones ni ayudas de ningún tipo”.

El portavoz popular ha criticado al Gobierno “bipartito” de Page y Podemos por qué no se financian nuevas titulaciones en UCLM, por qué no se indemniza a los agricultores de la región que han perdido su cosecha.

Además, Cañizares ha aseverado que “Page y Podemos utilizan la Junta a su antojo, únicamente para colocar a socialistas en empresas públicas como es GEACAM, o para crear plazas para colocar con sueldos máximos a cargos socialistas. Porque eso es a lo único que se dedica el Gobierno de Page, sin importarle lo más mínimo los problemas que tienen los ciudadanos de nuestra región como los agricultores y la plaga de conejos que se están cagando sus cosechas, los profesionales sanitarios que ven como una y otra vez el Gobierno de Page y Podemos votan en contra de la carrera profesional sanitaria en Castilla-La Mancha”.

Finalmente, Cañizares ha indicado que “Page y Castilla-La Mancha están para consolidar en el poder a un PSOE y un Podemos que por sus hechos y sus políticas tienen ya el rechazo de la sociedad castellano-manchega”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8