www.guadanews.es
Califican de “auténtico despropósito” las obras de urgencias del Hospital de Toledo
Ampliar

Califican de “auténtico despropósito” las obras de urgencias del Hospital de Toledo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 27 de abril de 2018, 00:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha denunciado hoy que la realidad de las obras del servicio de urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo es que “son un auténtico despropósito”, lo que es “responsabilidad única del Gobierno de Page y Podemos, a los que no les interesa la Sanidad, sino hacer anuncios, tirarse fotos y prometer cosas que luego no cumplen”.

Así lo ha asegurado Velázquez en una pregunta formulada en el Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha, donde ha subrayado que estas obras “son un perfecto ejemplo del modus operandi del Gobierno de Page, que anunció estas obras en diciembre de 2016 asegurando que iban a estar finalizadas en abril del año pasado y, no solamente no están finalizadas, sino que casi estamos en mayo y apenas acaban de empezar”.

“Pero lo más grave de todo es que de lo que ustedes anunciaron que iban hacer, de toda la obra completa, al final no hacen ni un 20 por ciento, lo que supone una burla a los usuarios y pacientes y sobre todo a los profesionales sanitarios que allí trabajan”, ha declarado el parlamentario popular.

En este sentido, ha recalcado que “las obras en ejecución son solo un maquillaje, un lavado de cara en el servicio de urgencias, ya que únicamente se van a ampliar las salas de espera de familiares. Pero de la obra del colector para evitar inundaciones nada se sabe, de la nueva sala de espera para pacientes nada de nada, de las mejoras en el bloque quirúrgico más de lo mismo y, por supuesto, tampoco nada de la nueva área específica para oncología pediátrica”.

Para Velázquez, lo que tienen que hacer el presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, y su consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, es “dar la cara y volver a reunirse con los profesionales”, como hicieron en la navidad del 2016 para prometer estas obras, y decirles “que les engañaron, que lo que les prometieron no lo van a cumplir y que, como en tantas otras ocasiones, en lo que a sanidad se refiere, para lo único que sirvió esa visita y esa reunión fue para hacerse una foto y tratar de sacar rédito político”, ha lamentado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8