www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Todavía seguirá el sol y las temperaturas veraniegas este viernes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 12ºC de temperatura mínima y 25ºC de máxima con un 25% de nubes y una probabilidad de lluvia del 20%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 27 de abril de 2018, 00:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos aumentando durante la madrugada a nubosos o cubiertos desde el suroeste y extendiéndose al resto de la Comunidad, disminuyendo a poco nubosos por el oeste durante la tarde.

Habrá algunos chubascos aislados acompañados de tormenta en la primera mitad del día en zonas de montaña, aumentando la intensidad de los chubascos en la mitad oriental durante la mañana y la tarde, donde podrán ser localmente fuertes y acompañados de tormenta en las provincias de Cuenca y Albacete.

Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso, más acusado en la mitad oriental de Toledo y Guadalajara; y las máximas en ligero descenso, siendo más acusado cuanto más al oeste. El viento soplará flojo de componente sur tendiendo a componente oeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 24ºC en Albacete, 13 y 24ºC en Ciudad Real, 10 y 23ºC en Cuenca, 12 y 25ºC en Guadalajara y 12 y 24ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8