www.guadanews.es
Enrique Martín: “El balón vivió más tiempo en su área”
Ampliar

Enrique Martín: “El balón vivió más tiempo en su área”

sábado 21 de abril de 2018, 23:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El míster del Alba compareció en la Sala de Prensa del Carlos Belmonte y alabó el gran esfuerzo de sus hombres, que sufrieron una derrota injusta tras un gol en la última jugada.

Hizo su valoración del encuentro, en el que su equipo mereció sacar algo positivo. “En el peor de los casos el empate estaba ahí. El balón vivió más tiempo en área de ellos, pero no creamos excesivo peligro. Veía que el partido acababa empate pero también tenía temor por esto. Cuando tienes corners, saques de banda y no materializas, corres este peligro. Eramos dos equipos similares. Competimos bien, a los contrarios les cuesta ganarnos. Somos equipos parejos y estaba claro que el que metiera, tenía el partido. Era un partido de 0-0 y se ha visto lo que ha pasado”

“Solo me preocupa mañana. El equipo ha competido, está bien. El equipo podía tener tres puntos más en este trayecto, entre Almería y hoy”, dijo sobre los últimos resultados.

Quiso recalcar el esfuerzo del equipo. “El equipo ha querido, ha estado ordenado. No nos han generado casi peligro. El bloque ha estado a buen nivel”

“Hemos hecho un esfuerzo muy grande todo el partido. Hemos llevado una presión alta, que desgasta. No hemos obtenido recompensa y nos ha pasado factura. El equipo ha controlado en todo momento el partido”

“No hay que pensar. Ahora Gijón, no hay más historia. Sabemos que será ante un gran equipo en un gran estadio pero nosotros respondemos bien en estas situaciones y estoy seguro que así lo haremos. No me cabe ninguna de que responderemos”

albacete Enrique Martín Liga 123
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8