www.guadanews.es
LECTURAS Mercedes Milá lucha contra la depresión

LECTURAS Mercedes Milá lucha contra la depresión

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de abril de 2018, 19:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mercedes Milá inunda la portada de Lecturas con motivo de su lucha contra la depresión. La periodista, que desvela encontrarse en tratamiento psiquiátrico, asegura: “No podía levantarme de la cama”.

Además, fotos exclusivas de María Lapiedra en su feliz reencuentro con sus hijas tras abandonar “Supervivientes”; las declaraciones de Mónica Hoyos, que recibe a la revista en su casa y afirma: “Me siento humillada por Carlos Lozano”; así como Laura Escanes, la mujer de Risto Mejide, confesando que fue violada, en portada.

Mercedes Milá lucha contra la depresión.-
Mercedes Milá ha contado que su depresión tuvo como punto de origen: "Una historia de amor rota. Me separé, me enamoré de un chico muy joven y viví con él cuatro años. Cuando se fue yo había cumplido 50 años y entré en barrena".

Se refiere al empresario Carlos Castillo. Mercedes se enamoró de él después de separarse del productor José Sámano, con quien vivió más de veinte años. La periodista y el empresario tenían 46 y 30 años respectivamente. Su ruptura se produjo cuatro años después de conocerse, en 2000.

Mercedes Milá se confesaba ante Jordi Évole para explicar en el programa ‘Salvados’ (La Sexta) que aún lucha contra la depresión que la apartó de ‘GH’ hace dos años.

Mercedes empezó a tomar conciencia de lo que le estaba pasando "durante la última etapa de ‘GH’, cuando no salía de casa. No podía levantarme de la cama y no paraba de llorar. Solo me levantaba para ir a hacer el programa. (...) Le dediqué tantas horas que acabó matándome".

Mercedes, que acaba de cumplir 67 años, ha explicado que los médicos, la meditación y una buena alimentación la ayudan a superar la depresión.

La periodista dejó la televisión en 2017 tras presentar el programa literario ‘ConvénZeme’ y afirma que tiene algunas propuestas para regresar.
“Me da miedo que aparezca de nuevo el monstruo. (...) Pero voy al psiquiatra para que me controle la medicación y me ha dicho que empecemos a bajarla”, ha explicado Mercedes.


LECTURAS Mercedes Milá lucha contra la depresión
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8