www.guadanews.es
Enrique Martín: “Nos quedan partidos apasionantes”
Ampliar

Enrique Martín: “Nos quedan partidos apasionantes”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 15 de abril de 2018, 19:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El míster habló ante los medios tras el empate cosechado en Almería y se mostró contento con la actitud de sus jugadores en esta semana tan intensa con tres partidos.

Le dio valor al punto conseguido, sobre todo por lo bien que aguantó su equipo el cansancio acumulado. En “Buen punto. Nos fastidia porque íbamos ganando, pero ellos en la segunda parte han apretado, hemos estado todo el rato en nuestra área. Lo normal es que nos hubieran hecho gol antes pero defendimos bien. Al final el cansancio se acumula. La exigencia de los partidos ante Rayo y Huesca se nota. Al final nos costaba salir, y el Almería estuvo bien, atacando por las bandas, poniendo buenos centros. Todo el mundo ha de valorar este punto, ellos tienen jugadores de alto nivel y es muy importante haber puntuado aquí. No se le puede poner un solo pero a este equipo”.

“En la primera parte hemos estado más cómodos, más sueltos, porque estábamos más frescos. En la segunda queríamos hacer lo mismo, pero no nos daban las piernas. Así de claro”, declaró.

Sigue siendo optimista con los siete partidos que quedan, y no se cierra a nada.”Este punto nos mantiene ahí, ahora hay que ganar al Reus y quedarán 18 puntos muy emocionantes. Si conseguimos los 21 puntos que quedan seguro que nos metemos, sé que es difícil pero hay que ilusionarse. Tenemos esa ilusión. Nos quedan partidos apasionantes en estadios muy interesantes y tenemos una ilusión terrible. Queremos seguir en esta dinámica, llevamos unos cuantos partidos en positivo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8