www.guadanews.es
El Alba cierra su intensa semana sumando fuera de casa una vez más
Ampliar

El Alba cierra su intensa semana sumando fuera de casa una vez más

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 15 de abril de 2018, 19:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alba empató en su tercer partido en ocho días y segundo consecutivo fuera de casa, dando muy buena imagen, mostrándose de nuevo como un bloque sólido y confirmándose como un invitado incómodo.

La primera parte fue de total dominio albacetista. Los del Alba se asentaron desde bien pronto en el estadio de Los Juegos Mediterráneos. Tanto es así que no habían pasado ni cuatro minutos y Aridane ya obligó a René a hacer una parada de mérito. T

Todo ese dominio y control se tradujo en el minuto 22 en un golazo. Erice la puso desde la derecha perfecta para que Aridane cazase el balón, colocase el pie en el lugar indicado y así anotar el primer gol del partido. El delantero canario se lo dedicó a Pelayo, señalándose la manga de la camiseta y luego mostrando su camiseta en el banquillo del Alba. Pese al gol, el Alba mantuvo la seriedad y se marchó a vestuarios por delante en el marcador, aunque con Bela tocado, lo que hizo que fuera sustituido en el minuto 38 por Javi Acuña.

En los primeros compases de la segunda parte, el Alba siguió con el dominio y el control, pero la UD Almería se jugaba mucho y apretó de lo lindo a los nuestros, que aguantaron estoicos los arreones locales pese a haber jugado tantos partidos en tan poco tiempo, hasta que en el minuto 85, Motta anotaba y volvía a poner las tablas en el marcador.

Así acabó el encuentro y así cerró el Alba esta semana con tres partidos. El Alba suma 46 puntos y alarga a seis las jornadas sin perder lejos de casa.

FICHA TÉCNICA.-

UD ALMERIA: 1. René; 7.Motta, 23. J. Morcillo, 30. Estupiñan, 24. Joaquín; 4. Verza, 14. Joaquín, 16. Fidel (Tino Costa 75’), 10. Pozo (Álamo 35’); 19. Hackimi, 9. J. Muñoz (Caballero 54’)

ALBACETE BP: 13. Tomeu N.; 21. C.Herrero, 5. Gaffoor, 22. C.Delgado, 2 Á. Arroyo 23. M. Bittolo; 16.J.Erice, 6. R. Gálvez 8. D. Rodríguez; 24 J. Bela (Acuña 38’), 9. Aridane (Zozulia 67’)

GOLES

0-1. Aridane (22’)

1-1. Motta (84′)

Árbitro: Pulido Santana, del colegio canario. Sin amonestaciones

Incidencias: 6.876 espectadores. Tarde soleada. En el minuto 18 todo el estadio almerienses aplaudió en señal de apoyo a Pelayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8