www.guadanews.es
Un año de prisión por dar un pastelazo a dos concejales de un pueblo de Albacete al no concederle el Plan de Empleo
Ampliar

Un año de prisión por dar un pastelazo a dos concejales de un pueblo de Albacete al no concederle el Plan de Empleo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 25 de marzo de 2018, 11:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a un año de prisión a un hombre acusado de un presunto delito de atentado a funcionario público.

La sentencia recoge como hechos probados que, sobre las 12.00 horas del 30 de septiembre de 2016, el acusado, sin antecedentes penales, se personó en el Ayuntamiento de Balazote (Albacete).

A la salida de una reunión informativa sobre los planes de empleo del Ayuntamiento, se dirigió hacia el concejal de Hacienda, Desarrollo Económico y Empleo y hacia la concejal de Medio Ambiente, Sanidad y Participación Ciudadana.

Así, molesto por no haber sido seleccionado en la resolución del Plan de Empleo de zonas rurales deprimidas para 2016, resolución que se hizo pública en la mencionada reunión, tomó un pastel que portaba escondido en el interior de una bolsa y lo estampó en la cara del concejal.

Acto seguido, y con el mismo ánimo, se lo lanzó a la segunda concejal que le impactó en la cara y el cuerpo, sin que ninguno de ellos sufriera lesiones ni precisara asistencia médica por éstos hechos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8