www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca quiere igualar ante Maramajo las 21 victorias de la pasada temporada
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca quiere igualar ante Maramajo las 21 victorias de la pasada temporada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 23 de marzo de 2018, 10:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Isover Basket Azuqueca recibe al Maramajo Teguise Lanzarote, tras la derrota en el derbi provincial. Aunque Maramajo, ocupa el farolillo rojo de la competición, no hay que fiarse para nada de este dato, ya que es un equipo que se ha reforzado en las últimas semanas y que está compitiendo bien, como lo demostró en la pista del Real Madrid, donde estuvo cerca de dar la sorpresa.

El equipo de Pablo Melo, ha cambiado bastante respecto del partido de la primera vuelta. Alberto Artiles, el mejor de los canarios en el partido de ida dejó el equipo hace unos meses. También salieron Carlos Marrero y Josafat Martín, y en las últimas semanas han llegado dos americanos.

Con respecto al resto del equipo, mezcla veteranía con juventud, destacando por su veteranía el juego interior del equipo, con los 49 años del pívot de 2,05 metros, Pepón Artiles y los 41 de su compañero en la pintura Daniel Jiménez. Los jugadores más destacados del equipo son el propio Peón Artiles con algo más de 11 créditos de valoración, seguido de Octavio Cabrera y del letón procedente de Gran Canaria B Dzeiks Krumins.

Los canarios caían derrotados en el último partido en su cancha ante el Náutico de Tenerife en el derbi canario, por tan solo un punto de diferencia 74-75, y tan solo han conseguido tres victorias en toda la temporada.

En principio el ISOVER BASKET AZUQUECA llega este partido como claro favorito para ganar el partido, pero con la lección bien aprendida, de que en este competitivo grupo B cualquiera te puede ganar, o hacértelo pasar mal, los azudenses no olvidan que en el el partido de la primera vuelta, tuvieron que llegar a jugar una prórroga para deshacerse de los canarios.

Yeyo no acaba de tener la enfermería vacía, y esta semana siguen en ella Lewis, Jacho, y Tomic, que aunque recuperado permanece entre algodones, por precaución.

El partido se disputará el sábado a las 18:15 horas en el polideportivo La Paz, y estará dirigido por los señores; Ángel Antonio Albacete Chamón y Francisco Javier Ibáñez García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8