www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

El tiempo da una pequeña tregua este sábado a Guadalajara : lloviznas ligeras, menos viento y algún rato de sol, llegando el mercurio a los 13ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 5ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 94% de nubes y una probabilidad de lluvia del 82%. La velocidad del viento será de 27 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 03 de marzo de 2018, 09:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto, excepto en el extremo sureste donde estará poco nuboso o despejado por la mañana y aumentará a intervalos nubosos por la tarde. Habrá lluvias y chubascos generalizados que en el extremo oeste podrían ser localmente fuertes y persistentes e ir acompañados de tormentas, y que podrían llegar al final del día al sureste de forma menos probable e intensa.

La cota de nieve se situará en el nordeste entre 1.300 y 1.500 metros por la mañana subiendo a 1.500-1.700 metros, y en zonas altas de Albacete nevará por encima de 1.800 metros. Las temperaturas mínimas irán en aumento y las máximas con pocos cambios salvo aumentos locales en puntos del este y en el noroeste de Toledo.

El viento soplará del oeste y suroeste, con intervalos fuertes y probables rachas muy fuertes a primeras horas en los Montes de Toledo, puntos de Ciudad Real, de Cuenca, y del oeste de Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 16ºC en Albacete, 9 y 14ºC en Ciudad Real, 6 y 13ºC en Cuenca, 7 y 13ºC en Guadalajara y 7 y 15ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8