www.guadanews.es
ATICA Guadalajara retomará las movilizaciones si la Junta no responde a sus peticiones
Ampliar

ATICA Guadalajara retomará las movilizaciones si la Junta no responde a sus peticiones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 27 de febrero de 2018, 10:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asamblea de la Asociación de Titulares de Cotos de Guadalajara, ATICA, celebrada en Guadalajara el pasado jueves 22 de febrero, acordaba dar un ultimátum a la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, para que en el plazo de quince días actúe y resuelva los problemas con la Dirección provincial de Guadalajara que sigue emitiendo resoluciones y realiza actuaciones contrarias a los intereses de la caza, la pesca y el medio rural de Guadalajara.

ATICA recuerda que este fue el principal motivo que impulsó la manifestación de cazadores y pescadores celebrada el pasado 20 de mayo en Guadalajara, con la participación de más de 3.000 personas, sin que la Administración regional haya corregido las trabas constantes que impone la sección de Caza de Guadalajara.

“Nos hemos reunido con el consejero, de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, y recibimos buenas palabras pero no hechos”, explicó a los asociados el presidente de ATICA, D. Javier García Fernández, en la Asamblea.

Es por ello que la Asamblea acordó de manera unánime la celebración de una nueva manifestación en Guadalajara, si no hay cambios por parte de la Junta y al mismo tiempo, iniciar los trámites para presentar una denuncia por prevaricación, a través del gabinete Jurídico de ATICA, por las resoluciones emitidas que son contrarias a la Ley.

La Asamblea de Atica, en la que participaron más de 300 titulares de cotos también acordó una nueva contratación de seguros colectiva con CASER que este año atenderá además la defensa jurídica de los cotos para daños agrícolas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8