www.guadanews.es
NNGG CLM asiste a una reunión de trabajo sobre educación a nivel nacional
Ampliar

NNGG CLM asiste a una reunión de trabajo sobre educación a nivel nacional

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de febrero de 2018, 19:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La vicesecretaria de Estudios de NNGG en la región, María Peñarrubia, ha asistido a una reunión de trabajo sobre educación celebrada en la sede del Partido Popular de la calle Génova y convocada por la organización a nivel nacional.

Un encuentro al que han acudido todos responsables de educación de las diferentes organizaciones territoriales y que ha estado presidido por la secretaria general, Reyes Fernández y por el vicesecretario de educación a nivel nacional, Fran García.

Peñarrubia ha destacado la puesta en común de distintos proyectos e iniciativas “que vamos a llevar a cabo también en Castilla-La Mancha”.

“En el ámbito educativo, nosotros hemos hecho mucho hincapié en dar a conocer el gran problema al que se están enfrentando los estudiantes castellanomanchegos con una universidad que corre el peligro de desaparecer”, ha apostillado la responsable de educación de la formación en la región. Junto a Peñarrubia, al encuentro también acudieron miembros de la Vicesecretaría de Educación, Cultura y Deportes, que en breves fechas realizará su primera Sectorial para poner en marcha las iniciativas y proyectos que se han puesto sobre la mesa.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8