www.guadanews.es
‘Los universos paralelos’ llegan al TABV con Malena Alterio y Belén Cuesta
Ampliar

‘Los universos paralelos’ llegan al TABV con Malena Alterio y Belén Cuesta

El próximo viernes 2 de marzo a partir de las 20.00 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 23 de febrero de 2018, 12:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los amantes del teatro con mayúsculas tienen una cita el próximo viernes día 2 de marzo, a partir de las 20.00 horas, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo.

Producciones Teatrales Contemporáneas presenta un nuevo montaje de la obra ‘Los universos paralelos’, de David Lindsay-Abaire, en una versión de David Serrano, quien también cumple la labor de dirección. Para ello cuentan con un elenco de primer nivel en el que destacan ‘monstruos’ de la escena como Malena Alterio, Juan Carlos Vellido, Carmen Balagué o Belén Cuesta.

Las entradas para poder disfrutar de este espectáculo tienen un coste de 15 y 12 euros.

SINOPSIS

Los universos paralelos, de David Lindsay-Abaire, es una bella y emocionante historia sobre cómo los miembros de una familia se enfrentan a la pérdida y al dolor. Patricia y Alberto, un matrimonio acomodado, intentan reconducir su vida tras la muerte de su hijo pequeño. Hace tan solo ocho meses eran una familia feliz; ahora se encuentran inmersos en un laberinto de recuerdos, añoranzas y culpabilidades del que les resulta casi imposible salir. Pero lejos de rendirse, los dos lucharán con todas sus fuerzas para encontrar un camino de vuelta a una vida que podría seguir siendo hermosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8