www.guadanews.es
Tres conductores detenidos por la Policía Local de Guadalajara tras ser pillados con alcoholemia positiva
Ampliar

Tres conductores detenidos por la Policía Local de Guadalajara tras ser pillados con alcoholemia positiva

Uno de ellos además no tenía en carnet de conducir

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 19 de febrero de 2018, 10:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El resumen de incidencias de la Policía Local de Guadalajara incluye tres detenciones por alcoholemia, uno de los detenidos carecía además de permiso de conducir.

El miércoles, a las 3,20 horas, una patrulla observa a un vehículo que circula por la calle Ferial sin el alumbrado reglamentario, estando a punto de colisionar contra el propio coche patrulla, situado en la calle Felipe Solano Antelo. El vehículo emprendió la huida por al A-II, pudiendo ser interceptado en la entrada a Guadalajara por la avda del Ejército. Efectuadas las pruebas de alcoholemia, se obtuvo un resultado positivo de 0,77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procede a la detención del conductor, de 24 años y vecino de la capital. Fue imputado por otro delito contra la seguridad vial al comprobar que carece de permiso de conducir.

La segunda detención tuvo lugar el sábado alas 6,35 horas, al observar una patrulla a un vehículo turismo que circula por la avda de Pedro Sanz Vázquez a velocidad elevada y sin respetar los pasos de peatones. El conductor, con evidentes síntomas de intoxicación, fue requerido a realizar las pruebas, obteniéndose un resultado positivo de 0,63 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 20 años y vecino de Cabanillas del Campo, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

En la madrugada de hoy lunes, a las 0,55 horas, en un control policial en la glorieta de la Unión Europea, se produce la tercera detención por alcoholemia positiva. El conductor de una furgoneta presenta síntomas evidentes de intoxicación. Realizadas las pruebas, se obtiene un resultado positivo de 0,99 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 35 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8