www.guadanews.es
Ciudadanos Guadalajara reúne a cargos públicos y afiliados para debatir sobre la prisión permanente revisable
Ampliar

Ciudadanos Guadalajara reúne a cargos públicos y afiliados para debatir sobre la prisión permanente revisable

Orlena De Miguel: “En Ciudadanos queremos endurecer las condiciones de acceso al tercer grado penitenciario, porque no puede ser que un señor esté en la calle antes de que cumpla la mitad de la pena"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 19 de febrero de 2018, 09:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ciudadanos Guadalajara ha reunido a cargos electos y afiliados para debatir sobre la postura de la formación naranja acerca de la prisión permanente revisable. “Queremos solucionar una laguna del sistema penal español que no se ha solucionado durante muchos años” ha señalado Orlena De Miguel, portavoz de Cs, quien ha aclarado que “nunca hemos apoyado la derogación de la prisión permanente revisable, creemos que debe ser el Tribunal Constitucional quien tendrá que determinar si la prisión permanente revisable es constitucional”.

Así, durante el debate los afiliados han preguntado sobre las iniciativas que Ciudadanos presentará en el Congreso de los Diputados y han puesto de manifiesto la necesidad de tener en cuenta también los informes psicológicos y sociales de los presos a la hora de conceder el Tercer Grado. En este sentido, De Miguel ha explicado que “Cs ha puesto de manifiesto la necesidad de que exista un principio de cumplimiento, no sólo íntegro, sino también efectivo de la pena, impidiendo supuestos de una penalidad real insuficiente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8