www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de 1ºC de temperatura mínima y 9ºC de máxima con un 95% de nubes y una probabilidad de lluvia del 39%.

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Más nubes que sol este sábado en Guadalajara con rachas de viento de 19kms/h llegando el mercurio a los 13ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 2ºC de temperatura mínima y 13ºC de máxima con un 90% de nubes y una probabilidad de lluvia del 22%. La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 17 de febrero de 2018, 09:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas y brumas y bancos de niebla matinales aumentando a nuboso o cubierto para disminuir al final a poco nuboso en la Alcarria.

Probables lluvias débiles y chubascos dispersos por la mañana en el nordeste sin descartar que por la tarde se extiendan al resto de la mitad este e incluso a La Mancha toledana, y que serán más probables en el este y sureste de Albacete.

Las temperaturas mínimas en descenso en el nordeste donde se alcanzarán al final del día y con pocos cambios en el resto, y las máximas sin cambios o en ligero descenso, más acusado en el nordeste.

Habrá heladas débiles en zonas altas del nordeste y el viento flojo soplará variable, tendiendo a componente norte por lo general flojo desde el mediodía.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y 16ºC en Albacete, 2 y 17ºC en Ciudad Real, de 4 a 13ºC en Cuenca, de 2 a 13ºC en Guadalajara, y entre los 8 y los 16ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8