www.guadanews.es
Enrique Martín: “Lo más normal hubiese sido un empate”
Ampliar

Enrique Martín: “Lo más normal hubiese sido un empate”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 11 de febrero de 2018, 19:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador local compareció en la Sala de Prensa del Carlos Belmonte al acabar el partido ante el Nástic de Tarragona

“Ha sido un partido muy trabado, lo más normal hubiera sido un empate, ya que ninguno de los dos equipos ha tenido muchas ocasiones claras. Las defensas se han impuesto durante todo el partido. Hemos tenido un despiste, y ellos, que cuentan con buenos futbolistas, lo han aprovechado y han ganado”, analizó.

Al ser preguntado por las modificaciones en once dijo: “Hoy con la baja de Jon, he querido poner a Nico (Gorosito) porque el partido iba a ser duro y queríamos altura. Al lado he puesto a Cesar. Ha sido muy difícil atacar.”

Y sacó cosas positivas pese a la derrota: “Hemos competido,peleado. No se le puede decir nada a los jugadores. El Nástic ha hecho una oposición muy alta, no solo hay que valorar lo nuestro, enfrente hay un buen equipo.”

Y sobre el rival, comentó: “Nos han ganado usando nuestras armas. Nos han contrarrestado muy bien, compiten bien. Alvaro es un jugador de primera y define como tal.”

E instó a pensar en Oviedo, partido del próximo sábado en el que los nuestros tendrán ocasión de resarcirse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8