www.guadanews.es
Dos cabanilleros protagonizan las dos alcoholemias positivas al volante en Guadalajara
Ampliar

Dos cabanilleros protagonizan las dos alcoholemias positivas al volante en Guadalajara

Su falta de coherencia al conducir volvió a ser el detonante para que los agentes les realizaran las pruebas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 05 de febrero de 2018, 10:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El resumen de incidencias facilitado por la Policía Local de Guadalajara incluye dos detenciones por alcoholemia positiva y un accidente de tráfico en el que resultó herido de pronóstico menos grave un ciclista.

Alcoholemia

La primera detención se produjo a las 2,50 horas del martes, al observar una patrulla a un turismo que circula por Boixareu Rivera a velocidad elevada y en zig-zag, consiguiendo parar el vehículo en el paseo de Fernández Iparraguirre. El conductor, con evidentes síntomas de intoxicación, fue requerido para realizar las pruebas de alcoholemia, obteniéndose un resultado de 0,93 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 34 años y vecino de Cabanillas del Campo, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. En enero de 2015 este conductor fue detenido por la Policía Local de Guadalajara por un delito similar.

La segunda detención tuvo lugar ayer domingo, a las 4,50 horas, al observar una patrulla a un turismo que circula en sentido contrario por la Cuesta de San Miguel. El conductor dio un resultado positivo de 0,87 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 26 años y domiciliado en Cabanillas, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

Ciclista herido de pronóstico menos grave

D.G.A., de 26 años y vecino de la capital, resultó herido de pronóstico menos grave cuando circulaba en bicicleta por la avda de Santa María Micaela, en sentido descendente,momento en el que el conductor de un turismo estacionado en dicha avenida abre la puerta de su vehículo, provocando que el ciclista colisionara contra la misma. El hecho tuvo lugar a las 8,55 horas del viernes día 2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8