www.guadanews.es
El jugador Alberto Castaño Luis "Canario" paga su cláusula de rescisión y abandona el CD Toledo
Ampliar

El jugador Alberto Castaño Luis "Canario" paga su cláusula de rescisión y abandona el CD Toledo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 07 de enero de 2018, 17:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la mañana del pasado miércoles se hizo efectiva el pago de la cláusula por parte de Alberto Castaño Luis “Canario” que le permitía desvincularse de forma unilateral del Club Deportivo Toledo.

El Club quiere dejar claro que intentó hasta el último segundo que el jugador se mantuviera en el equipo capitalino, pero el deseo del propio jugador por abandonar la disciplina verde y la oferta de otro club pesó en su decisión final. Ante esta situación, y a pesar de la voluntad del club de contar con el jugador, la entidad no puede evitar la marcha del jugador.

Canario se despide del CD Toledo.-

El futbolista palentino se despidió del equipo, reconociendo que "el CD Toledo ha sido más que un desafío" y que ha vivido "momentos inolvidables en Toledo", refiriéndose especialmente a los que han sido sus compañeros.

También tiene palabras de agradecimiento para la afición toledana: "Agradezco el cariño de la afición verde y todo lo que he aprendido de los deportistas con los que he compartido vestuario. El Toledo estará siempre en mi corazón pero necesito nuevos desafíos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8