www.guadanews.es
El subdelegado el Gobierno en Guadalajara participa de la festividad de la Virgen de la Paz en la localidad de Alovera
Ampliar

El subdelegado el Gobierno en Guadalajara participa de la festividad de la Virgen de la Paz en la localidad de Alovera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 25 de enero de 2018, 11:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha asistido a los actos celebrados en honor a la Virgen de la Paz en Alovera, junto con el alcaldesa de la localidad, Purificación Tortuero, miembros de la corporación municipal, autoridades y gran número de vecinos, el subdelegado del Gobierno ha participado en la Eucaristia y la posterior procesión de la Imagen de la Virgen de la Paz por las calles del municipio.

Alovera celebra cada 24 de enero una de sus fiestas más importantes a la vez que entrañables dedicada a su patrona la Virgen de la Paz. Sanchez-Seco, junto con otras autoridades ha querido subrayar el carácter tradicional de una festividad muy querida por los aloveranos y que históricamente ha sido la fiesta grande del municipio.

Juan Pablo Sánchez ha aprovechado la ocasión para felicitar a los habitantes de Alovera las fiestas, animandoles a vivir estos días festivos en un clima de hermandad. Para el subdelegado del Gobierno estas fiestas “contribuyen a mantener la tradición y constumbres de nuestra provincia, que son un importante atractivo turistico y economico”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8