www.guadanews.es
Ciudadanos Azuqueca someterán a debate de pleno la consideración de las Carrozas como Interés Turístico Nacional
Ampliar

Ciudadanos Azuqueca someterán a debate de pleno la consideración de las Carrozas como Interés Turístico Nacional

Silvia García: “Cada año el número de personas que vienen a ver la Carrozas va en aumento, creemos que se dan los requisitos necesarios para que nuestro desfile sea considero de Interés Turístico Nacional”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 22 de enero de 2018, 11:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la próxima sesión plenaria el grupo municipal de Ciudadanos Azuqueca presentará una moción para apoyar la candidatura del desfile de carrozas a ser declarada de Interés Turístico Regional. “para los azudenses es una cita ineludible, pero es que cada año comprobamos como aumenta el número de personas que vienen a ver este evento” ha señalado Silvia García, portavoz de la formación naranja en el Consistorio de Azuqueca de Henares.

Además, desde el grupo municipal de Cs han querido indicar que “para ser declarado de Interés Turístico Nacional se deben de cumplir algunos requisitos como la antigüedad, el arraigo de la fiesta, o la originalidad y creemos que nuestro desfile de carrozas cumple de sobra con todos ellos” ha comentado García.

Por otro lado, en la moción de la formación naranja ha solicitado que durante este año se organicen, desde el Ayuntamiento, actos junto a la Federación de Peñas locales para “mostrar el apoyo de toda la sociedad civil a esta consideración” ha comentado la edil de Cs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8