www.guadanews.es
Los coros de la Escuela Municipal de Música de Cabanillas graban un disco

Los coros de la Escuela Municipal de Música de Cabanillas graban un disco

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 14 de enero de 2018, 22:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los dos coros de polifonía de la Escuela Municipal de Música de Cabanillas del Campo, el Infantil y el de Adultos, asistieron durante toda la jornada de este sábado 13 de enero a un estudio de grabación profesional, en la localidad de Collado Villalba, en la Sierra de Madrid, a grabar una maqueta recopilatoria con algunos de sus temas.

Un total de 40 cantantes (22 adultos y 18 niños niñas) participaron de la iniciativa, una divertida y novedosa experiencia musical para los alumnos y alumnas de la Escuela.

La expedición estuvo comandada por la directora de los coros y de la propia Escuela Municipal, Marina Santiago, y también contó con la participación del pianista Antonio Box. Además de los profesores y los alumnos, algunos padres y madres de los niños del coro también se sumaron a la expedición.

La grabación se prolongó por espacio de más de 10 horas, y se fraguará en un CD con seis temas del repertorio de los coros cabanilleros. La iniciativa para esta grabación ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, que falicilitó el transporte a los alumnos y profesores de la Escuela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8