www.guadanews.es
Estos son los hombres y mujeres con los que Bellido quiere hacer del PSOE de Guadalajara un partido 'más feminista y solidario'
Ampliar

Estos son los hombres y mujeres con los que Bellido quiere hacer del PSOE de Guadalajara un partido "más feminista y solidario"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 14 de enero de 2018, 23:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Estos son los hombres y mujeres con los que Bellido quiere hacer del PSOE de Guadalajara un partido 'más feminista y solidario'
Bellido, tras dar cuenta de una nueva Ejecutiva provincial, ha defendido un partido socialista más feminista y solidario y un "PSOE para la gente".

En su intervención, Bellido también ha dado cuenta de la creación de una Secretaría de Atención a la Militancia con el objetivo de que los militantes que quieran presentar quejas o propuestas puedan hacerlo en la propia Ejecutiva porque "es importante que todo el mundo se sienta dirección".

"Con Pedro y Emiliano".-

"Unidos con Pedro, con Emiliano, porque cuando estamos unidos somos invencibles, y quien tiene que temer es la derecha", ha dicho sin querer dejar pasar por alto el quinto aniversario del cierre de seis urgencias rurales en la provincia por parte del PP.

Bellido sigue confiando en Rafael Esteban para llevar la Secretaría de Organización durante los próximos cuatro años. En la clausura del Congreso ha tomado también la palabra el secretario de Política Institucional y Administraciones Públicas de la Ejecutiva Federal del PSOE, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, quien se ha referido a Cataluña afirmando que "no podemos tener ni una sola duda de que la unidad de España es irrenunciable".

Además de Pablo Bellido como secretario general, la nueva Ejecutiva Provincial elegida en el 14 Congreso del PSOE de Guadalajara tiene a Rafael Esteban como secretario de Organización y Administración General y Margarita de Bernardo como presidenta, y está integrada por un total de 52 personas.

La CEP se organiza con cuatro vicesecretarías: la de Igualdad y Formación, de nueva creación y al frente de la cual está Araceli Martínez; el vicesecretario de Coordinación y portavoz es Eusebio Robles; el vicesecretario de Política Municipal es José Luis Vega; y el vicesecretario de Organización y Administración Económica, dependiente de la Secretaría de Organización, es Rubén García. De estas vicesecretarías dependen once secretarías de área y cuatro secretarías territoriales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8