www.guadanews.es
El año empieza injustamente para el Alba
Ampliar

El año empieza injustamente para el Alba

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 07 de enero de 2018, 21:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Decepción. El Alba arrancó 2018 sin poder elevar injustamente a 9 sus partidos sin perder en el Carlos Belmonte. Mereció más ante un CD Tenerife que remontó el gol inicial de Bela.

El Alba empezó 2018 tal y como lo acabó en el Carlos Belmonte, imponiendo su estilo. Los primeros minutos discurrieron en campo del CD Tenerife, llegando incluso a anotar un tanto a los 7 minutos que fue anulado por el árbitro por entender que había habido falta en el salto hacia un esférico centrado por Susaeta. A los 15 minutos, Bela hacia una jugada marca del francés para buscarse hueco desde el lateral del área y buscar el palo largo, elegante lanzamiento que atajó el meta visitante.

La tónica se repetía, pero el marcador no se movía. Así, la mágica sociedad creada entre Chus Herrero y Zozulia estuvo próxima a abrir el marcador de nuevo. El ucraniano remató espectacularmente un centro medido del defensa que atajó increíblemente Dani, el meta visitante. Ocasión de oro que evidenciaba la superioridad de un Alba que manejaba el partido a su antojo. Y así fue durante todo un primer acto que concluyó con un lanzamiento de falta de Susaeta que se marchó por muy poco.

Y el segundo tiempo inició dándole veracidad a eso que llaman justicia en el fútbol. Sólo momentáneamente. No habían pasado ni 3 minutos del arranque cuando una jugada por banda derecha entre Arroyo y Susaeta acabó con el centro de este último y la pillería de Bela para conectar el balón dentro del área y poner por delante al Alba. Mejor inicio, imposible.

De ese trepidante inicio se empapó un CD Tenerife que encumbró a Tomeu con otro penalti más parado por el cancerbero, que, sin embargo, nada pudo hacer para evitar que Juan Carlos pusiese el empate en el marcador tras un desajuste defensivo. Varios minutos de locura que dieron pie a la tónica del partido, el dominio del Alba.

Con el CD Tenerife con un hombre menos y con ganas de subsanar el gol encajado, el Alba encerró en su área al adversario. Un asedio que se cobró un peaje, Zozulia vio la quinta cartulina amarilla y no podrá empezar la segunda vuelta frente al Granada.

Metió más madera en los últimos minutos Enrique Martín con la entrada de Aridane. Se jugaba solo en campo visitante, pero el gol se resistía. Y se resistió. E incluso llegó la injusticia del gol de Casadesús para romper una racha de 8 partidos sin perder como local del Alba.

Ficha Técnica

Albacete Balompié: Tomeu, Arroyo, Chus Herrero, Saveljich, Gaffoor, Bíttolo; Erice, Dani Rodríguez, Susaeta (César de la Hoz, 71); Bela y Zozulia

CD Tenerife: Dani H; Camille, Juan Villar (Malbasic, m 77) , Acosta, Longo (Suso, m.47), Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Juan Carlos (Alberto, m.63), V. Casadesus, Aveldaño, Raúl Cámara.

Árbitro: De la Fuente Ramos-Oliver (comité leonés) Mostró amarillas a Acosta (m.30); Carlos Ruiz (m.44 y 58), Longo (m.47), Zozulia (m.69)

Goles:
1-0 Bela (m.47)
1-1 Juan Carlos (m.60)
1-2 Casadesús (m.86)

Espectadores: 6325.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8