www.guadanews.es
Júbilo en el Belmonte, el Alba se sitúa segundo tras vencer al líder de la categoría

Júbilo en el Belmonte, el Alba se sitúa segundo tras vencer al líder de la categoría

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 26 de octubre de 2019, 12:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A veces lo bueno se hace esperar. El Alba se llevó un más que merecido triunfo merced un gol en el tiempo de descuento de un imperial Roman Zozulia que, como ocurriese en Fuenlabrada, engulló el balón tas un centro lateral para hacer las delicias de los aficionados albacetistas.

El conjunto manchego se hizo dueño y señor del choque desde los primeros minutos. Con un planteamiento intenso, pero equilibrado, pasional, pero inteligente y, sobre todo, con hambre y ganas, los de Ramis luchaban cada duelo como si fuese el último y daban cada pase como si fuese el definitivo. Las ocasiones llegaban por alto y por raso. Ojeda, Zozulia, Karim o Kecojevic probaron fortuna pero sin anotar.

El segundo acto se desarrolló con un guion parejo. Los nuestros se volcaban aupados por una grada que traducía su gran orgullo en vítores y canticos. Las ocasiones se sumaban y los entrenadores movían su banquillo. Los locales eran inasequibles al desaliento y mantenían moral y ganas para atacar, pero sin olvidar la parcela defensiva, secando a un rival con mucha pólvora.

Y cuando ya todo caminaba al empate, apareció el premio. Pedro puso un balón al área que Zozulia remató sin concesiones para hacer justicia situar al Alba en segunda posición de la tabla. Casi nada.

FICHA TÉCNICA.-

Albacete: Tomeu Nadal, Benito, Arroyo, Kecojevic, Fran García, Pedro, Azamoum (Olabe, minuto 78), Silvestre, Dani Ojeda (Acuña, minuto 82), Manu Fuster (Susaeta, minuto 70) y Zozulia.

Cádiz: Alberto Cifuentes, Iza Carcelén,Fali, Cala, Espino, Salvi, Bodiger (Sergio, minuto 57), Edu Ramos (Jurado, minuto 76), Álex, Perea (Alejo, minuto 63) y Lozano.

Goles: 1-0 (muto 92). Zozulia.

Árbitro: López Toca (Comité cántabro). Mostró cartulina amarilla a los locales Kecojevic y Pedro, y a los visitante Bodiger e Iván Alejo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8