www.guadanews.es
SEMANA El hijo de Ortega Cano y Michu juntos en Nochebuena

SEMANA El hijo de Ortega Cano y Michu juntos en Nochebuena

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de enero de 2018, 18:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana dedica su primera portada del año al duelo de transparencias de Cristina Pedroche y María Patiño. Las presentadoras fueron las grandes protagonistas de las Campanadas por sus estilismos.

Además, el dolor de Carmen Martínez-Bordiú tras la muerte de su madre, en portada.

El hijo de Ortega Cano y Michu pasan juntos la Nochebuena.-
Parece que la recuperación de José Fernando va viento en popa. Tanto es así que hace unos días y con motivo de la festividad de Navidad, el hijo de Rocío Jurado tuvo un permiso que le permitió celebrar las fiestas con sus seres más queridos.

Así, para sorpresa de muchos, antes que a su padre y a su hermana, José Fernando pasó pegado a Michu y a la pequeña Rocío -la hija de ambos- todos sus días de permiso. La relación entre los dos jóvenes ha estado plagada de polémicas desde que comenzaron y dado que las últimas noticias eran que José Fernando podría volver a prisión tras haber incumplido la orden de alejamiento que le prohibía acercarse a la madre de su hija, este encuentro ha sido de lo más sorprendente.

Pero no ha terminado ahí la novedad y es que la pareja acudió, como cualquier familia en estas fechas, a la celebración del cumpleaños de Ortega Cano y a la cena de Nochebuena organizada por los Ortega.

Teniendo en cuenta que Gloria Camila era la organizadora de la fiesta de su padre y que la relación que tiene con la madre de su sobrina nunca ha sido buena, parece que la novia de Kiko Jiménez ha decidido enterrar el hacha de guerra.

Si ya no hay orden de alejamiento que les impida verse cara a cara, si Gloria Camila y José Ortega Cano han decidido aceptar a Michu en la familia y si la recuperación de José Fernando va tan bien como parece es algo que sólo el tiempo aclarará.
SEMANA El hijo de Ortega Cano y Michu juntos en Nochebuena
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8