www.guadanews.es
¡HOLA! Kiko Rivera pierde más de 20 kilos

¡HOLA! Kiko Rivera pierde más de 20 kilos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de enero de 2018, 18:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón dedica su portada a Meghan Markle, quien tras su primer encuentro con la Reina, no ha dejado de ser noticia por su comentado tocado, su espontaneidad y personalidad. ¡Hola! analiza el estilo de una nueva “princesa de Hollywood”.

Además, el espectacular cambio de Kiko Rivera tras perder más de 20 kilos, así como las predicciones del 2018, en portada.

Kiko Rivera pierde más de 20 kilos.-

Kiko Rivera ‘Paquirrín’ protagoniza una exclusiva en Hola que podríamos calificar como "de tapadillo": ni una ventana en portada para avanzar las aventuras del hijo de Isabel Pantoja.
"Me ha cambiado la vida". Estas son las palabras del nuevo Kiko Rivera que, tras perder más de veinte kilos, posa en las páginas de ¡HOLA! y nos habla en exclusiva de cómo ha sido todo el proceso después de la banda gástrica que se implantó hace unos meses. "Cuando me miro al espejo, me parece mentira verme tan bien, con 33 años que voy a cumplir; independientemente de la salud, la ropa me sienta ahora mucho mejor", nos cuenta el hijo de Isabel Pantoja, que recuerda lo mucho que ha cambiado su día a día: "Antes de ponerme la banda gástrica, llevaba una vida muy triste... no me podía casi mover y solo me apetecía estar tumbado".

Dos son los motivos de la entrevista pactada: la inminente paternidad de su tercer hijo y su cambio de imagen. Se acabó el Paquirrín gordo y chandalero: Kiko ha perdido más de veinte kilos y ha conseguido que nos enteremos al dedillo de en qué consiste ponerse una banda gástrica.

El ahora DJ revela detalles escabrosos como que "hay alimentos que no le pasan bien como las carnes de mucho grosor". No había necesidad. Además, le ha subido la autoestima, un rasgo muy común en la familia Pantoja: "La ropa me sienta mucho mejor" y "es cierto que antes, al no sentarme tan bien, parecía más feo… Irremediablemente te vuelves un poco más presumido porque te ves más guapo".

El hijo de la Pantoja irradia felicidad y es que está viviendo una de las etapas más especiales de su vida, ya que está a punto de darle la bienvenida a Carlota, su segunda hija fruto de su matrimonio con Irene Rosales —ya son padres de otra niña, Ana, de dos años, y el DJ tiene, además, un niño, Francisco, de su anterior relación con Jessica Bueno—. "Irene es una mujer espectacular, una esposa y una madre perfecta. Es la mujer ideal", dice Kiko sobre su mujer.
¡HOLA! Kiko Rivera pierde más de 20 kilos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8