www.guadanews.es

La lluvia será respetuosa con el último fin de semana del año en Castilla La Mancha

Nieblas y brumas por la mañana y cielos nublados durante este sábado en Guadalajara llegando el mercurio a los 13ºC
Ampliar

Nieblas y brumas por la mañana y cielos nublados durante este sábado en Guadalajara llegando el mercurio a los 13ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 7ºC de temperatura mínima y 13ºC de máxima con un 81% de nubes y una probabilidad de lluvia del 24%. La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 30 de diciembre de 2017, 08:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos nubosos de nubes bajas con probables brumas y bancos de niebla matinales disminuyendo a lo largo de la mañana a poco nuboso o despejado.

No se descarta alguna precipitación débil y dispersa de madrugada en la Serranía de Cuenca. Las temperaturas mínimas irán en descenso en Ciudad Real y Albacete, en aumento en el este de Guadalajara y sin cambios significativos en el resto. Las temperaturas máximas no experimentarán cambios significativos. Soplarán vientos flojos de componente oeste, aumentado por la tarde a noroeste en el este de Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y 15ºC en Albacete, los 9 y 13ºC en Ciudad Real, de 4 a 12ºC en Cuenca, de 7 a 13ºC en Guadalajara, y entre los 9 y los 15ºCs en Toledo.

La lluvia será respetuosa con el último fin de semana del año en Castilla La Mancha.-

El último fin de semana del año dejará lluvias en Galicia, Cantábrico, Pirineos y en el sureste peninsular y con temperaturas que ascenderán hasta valores más altos de lo normal, aunque el día 31 descenderán de forma generalizada, según la Agencia Estatal de Meteorología. En cualquier caso, está previsto que en Castilla-La Mancha las precipitaciones "respeten" las campanadas y las uvas en Nochevieja, así como la entrada en el Año Nuevo.

Desde la AEMET se ha explicado que sólo se prevén precipitaciones este viernes en Galicia, Cantábrico, Pirineos, en las sierras del sureste; el sábado afectarán principalmente al oeste de Galicia y el domingo, el día de Nochevieja se extenderán a parte del noroeste peninsular y podrían ser localmente fuertes en el oeste de Galicia, aunque tenderán a remitir. Además, estas precipitaciones serán en forma de nieve el viernes en Pirineos y el domingo, al final del día, en cotas entre 1.000 y 1.600 metros en el Cantábrico y en el Pirineo occidental.

También se prevén brumas y bancos de niebla matinales en las mesetas y en las depresiones del nordeste y no se descarta la calima en Canarias a partir del sábado. Respecto a las temperaturas, la portavoz ha indicado que subirán el viernes y el sábado hasta valores superiores a los normales para estos días aunque el domingo se producirá un descenso generalizado, excepto en Canarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8