www.guadanews.es
Celebre la Nochevieja por todo lo alto en el Hotel Ritz por el "módico precio" de 850 euros

Celebre la Nochevieja por todo lo alto en el Hotel Ritz por el "módico precio" de 850 euros

viernes 29 de diciembre de 2017, 21:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El emblemático Hotel Ritz cerrará probablemente sus puertas a inicios del próximo 2018 para someterse a una reforma integral en unas obras que podrían prolongarse entre ocho y doce meses.

Desde la dirección del hotel de gran lujo ya han dado la instrucción de que no se reserven habitaciones en el establecimiento más allá del 1 de marzo. Pero hasta que el Hotel Ritz cierre sus puertas para hacerse un lifting, todavía hay tiempo para celebrar la gran fiesta de Nochevieja, y despedir el año por todo lo alto.

El Hotel Ritz, Madrid se viste de gala para dar la bienvenida al Año Nuevo y para ello ha preparado un Menú Especial de Nochevieja: este año en el Ritz se va a respirar el glamour de los años 20 del pasado siglo. Para ayudar a recrear ese ambiente de fiesta y sofisticación clásico, desde el hotel se invita a los comensales a lucir una vestimenta estilo "El Gran Gatsby".

Esta Cena de Gala (850 euros/persona) ofrecerá un menú con platos como unas Declinaciones de foie, un Consomé Royal con trufa blanca, unos Medallones de langosta glaseados a la minute con caviar Imperial, un Lomo de lenguado al champagne, un Sorbete de Kirsh Real, un suculento Solomillo Wellington al estilo Gatsby, un Souffle Alaska y dulces navideños para rematar el festín.

Y para terminar de rizar el rizo, el Hotel ha preparado para el 1 de enero de 2018 un Brunch de Año Nuevo (210 euros/persona) : El Ritz ofrece un Banquete Gourmet -presentado a modo de bufé compuesto por entrantes fríos, arroces, carnes y pescados, recetas de pasta, tradicionales platos de cuchara, ostras al natural, marisco en su perfecto punto de cocción, el afamado Steak Tartare del Ritz, patés, ibéricos y quesos, junto a una amplia gama de panadería, bollería y postres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8