www.guadanews.es
Ciudadanos Azuqueca someterá a debate la equiparación salarial de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado
Ampliar

Ciudadanos Azuqueca someterá a debate la equiparación salarial de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado

Silvia García: “Esta petición viene de largo, en Cs creemos que es de justicia que se reciba el mismo sueldo por realizar el mismo trabajo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de diciembre de 2017, 13:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Guadalajara, Silvia García, ha presentado una propuesta de mejora a la moción presentada por el PP para el cambio de nombre de una rotonda con el objetivo de dedicarla a la Guardia Civil. “Creemos que este tipo de homenajes están bien, pero el compromiso con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tiene que ir más allá, y se tiene que ver reflejado en su salario, en la mejora de sus condiciones de trabajo” ha explicado la edil de la formación naranja.

Así, en la iniciativa de la moción de Cs se solicita al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares que inste al Gobierno de España a promover un acuerdo para que “se igualen los niveles salariales y las condiciones de trabajo y de conciliación entre las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado” ha comentado García.

Finalmente, la portavoz del grupo municipal de Cs ha querido concluir que “esta petición viene de largo, en Cs creemos que es de justicia que se reciba el mismo sueldo por realizar el mismo trabajo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8