www.guadanews.es
Clasificaciones J9 Liga Frontenis Guadalajara
Ampliar

Clasificaciones J9 Liga Frontenis Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de diciembre de 2017, 11:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha disputado el pasado fin de semana la novena jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara. En División de Honor, el líder Yunquera de Henares amplía su ventaja a 12 puntos, aunque con una jornada más disputada, tras su pleno sobre el Casar.

En el otro encuentro disputado, ya que el Driebes-Azuqueca de Henares quedó aplazado, Diocesano Central Óptica B se impuso 2-4 a Villanueva de la Torre y se afianza en la tercera posición.

En Primera División, Ínter Azuqueca pese a su derrota 2-4 contra Azuqueca Manacalor mantiene una ventaja de 10 puntos al frente de la clasificación.

Alovera, por su parte, consigue empatar en la segunda posición con Azuqueca de Henares tras su pleno sobre Mirador de Cabanillas. El otro partido de la jornada, Driebes-Fácil y Sencillo, quedó aplazado.

En Segunda División, Mirador de Cabanillas aumenta 2 puntos su ventaja al frente de la tabla tras su pleno a domicilio sobre Diocesano Central Óptica B y aprovechar los dos puntos que se dejó Azuqueca Manacalor en su visita a Villanueva de la Torre.

Humanes e Ínter Azuqueca mantienen intactas sus opciones al título tras sus victorias 2-4 y 6-0 sobre Brihuega y Romanones respectivamente, quedando a 2 puntos del segundo clasificado y a 8 del líder (que lleva una jornada más disputada).

En cuanto a la clasificación individual del ránking, está liderada por Rubén Rojo del club Yunquera de Henares en Honor, Antonio Carralero del club Alovera en Primera e Iván Blanco del club Humanes en Segunda.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8