www.guadanews.es
El C.D. Chiloeches se enfrentará a la Selección Española en un amistoso
Ampliar

El C.D. Chiloeches se enfrentará a la Selección Española en un amistoso

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 01 de diciembre de 2017, 09:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo femenino de 2ª división nacional del C.D.Chiloeches se medirá a la selección española absoluta de fútbol sala, en un partido amistoso como preparación para el Torneo Internacional IV Naciones que la selección disputará frente a Italia, Rusia y Portugal durante los días 8, 9 y 10 de diciembre en Guadalajara.

Las internacionales han comenzado su concentración para dicho torneo el miércoles 29 de noviembre y estarán durante 12 días en la capital alcarreña en la que prepararán dicha cita con numerosos entrenamientos y dos partidos amistosos. El primero será el viernes 1 de diciembre frente al Futsi Navalcarnero y el martes 5 de diciembre serán las chicas de Javi Triguero las que puedan disfrutar de jugar contra la "Selección".

Desde el C.D.Chiloeches quieren agradecer a la R.F.E.F. la invitación a jugar dicho amistoso, algo histórico para un club como el tuecho, que gracias a su excelente trabajo desde hace ya varios años se ha convertido en un referente en el fútbol sala nacional femenino. El partido será el martes 5 de diciembre a las 20:00h en el Pabellón Multiusos de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8