www.guadanews.es
Homenaje a Angel Nieto en Guadalajara de la mano de Oscar Escalera

Homenaje a Angel Nieto en Guadalajara de la mano de Oscar Escalera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 25 de noviembre de 2017, 18:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El director general de Deportes de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores, ha participado en el homenaje al fallecido piloto Ángel Nieto que ha reunido este sábado en Guadalajara a centenares de aficionados al motociclismo y al que han asistido, entre otros, dos de sus hijos -Gelete y Pablo- y su hermano Manolo.

También han acudido profesionales del periodismo, como Nico Abad, Valentín Requena y Mela Chércoles, que compartieron con Nieto la etapa de comentarista deportivo, según ha informado el Gobierno regional.

Amores ha entregado a Gelete y Pablo un retrato de su padre realizado por el guadalajareño Óscar Escalera, que ha sido el artífice del homenaje.

El retrato será expuesto en el Museo Nacional dedicado al '12+1' veces campeón del mundo de motociclismo.

El director general de Deportes ha destacado la figura de Ángel Nieto, "uno de los mejores deportistas que hemos tenido", y ha añadido que gracias a personas como Nieto "nuestro deporte goza de buena salud".

Asimismo, ha felicitado a los organizadores del homenaje y ha comprometido el apoyo del Gobierno regional a las actividades realizadas con motivo del nombramiento de Guadalajara como Ciudad Europea del Deporte.

En Guadalajara se disputaba una de las pruebas del Campeonato de España de Velocidad y en varias ocasiones participó en ella Ángel Nieto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8