www.guadanews.es

Robisco: “Page y el consejero de Sanidad mienten como bellacos a los guadalajareños”

“En el Hospital de Guadalajara no se ha puesto un solo ladrillo porque Page no ha ejecutado lo que tenía en el presupuesto y, además, ha quebrado la empresa que estaba construyéndolo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de noviembre de 2017, 15:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado regional del PP por Guadalajara y portavoz adjunto del Grupo Popular en la Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha afirmado hoy con rotundidad que tanto Page como el consejero de Sanidad “mienten como bellacos a los guadalajareños” sobre lo que dicen de las obras del nuevo Hospital y la apertura del parking público.

Robisco ha expuesto a los medios de comunicación dos pruebas contundentes sobre estos engaños de Page a Guadalajara. Refiriéndose al nuevo hospital ha recordado las palabras que el propio consejero de Sanidad dijo públicamente en Guadalajara el 4 de mayo: Fernández Sanz afirmaba textualmente entonces que “para tranquilidad de los ciudadanos, las obras siguen su curso” y que “está terminando la primera fase, que tiene que ver con las instalaciones” además el consejero aseguraba que “este año y el siguiente, las obras van a tener un importante incremento”.

“Pues bien” –le contesta Robisco- “en el Hospital de Guadalajara no se ha puesto un solo ladrillo porque Page no ha ejecutado lo que tenía en el presupuesto y, además, ha quebrado la empresa que estaba construyéndolo”.

Respecto al parkíng público, Robisco ha descubierto ante los medios de comunicación un documento de la propia página web de la Junta de Comunidades donde se reconoce que “desde el 1 de febrero de 2017 –hace ya 10 meses- no se ha adjudicado a ninguna empresa y no se ha movido una sola coma del procedimiento”. Por eso, asegura Robisco, “el parking público ni se ha abierto ni se abrirá a corto plazo”.

Robisco aventura “un invierno de infierno” para los guadalajareños que tengan que acudir al Hospital

Ante estas mentiras de Page Robisco ha afirmado que “los guadalajareños no nos merecemos que tener como presidente a una persona que juega constantemente con nuestra salud y que es capaz de mentirnos en temas tan importantes como la construcción de un nuevo hospital o la apertura de un parking que evite el gran peligro y las incomodidades que ahora supone acudir al actual Hospital”.

Robisco concluía aventurando “un invierno de infierno” para los guadalajareños que tengan que acudir al Hospital “porque además de todos los engaños respecto a las obras del nuevo hospital y la apertura del parking, no se están cubriendo las bajas de los profesionales sanitarios, tampoco se van a cubrir las sustituciones por vacaciones de Navidad y además el actual Hospital se encuentra cada vez en peor estado por la falta de mantenimiento y atención por parte de los responsables sanitarios socialistas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8