www.guadanews.es
Taller de SCRUM y Cybercamp 2017, próximas citas para HoneySec
Ampliar

Taller de SCRUM y Cybercamp 2017, próximas citas para HoneySec

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de noviembre de 2017, 12:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo fin de semana será de gran actividad para la Asociación de Seguridad informática de Guadalajara, HoneySec. Se celebrará un nuevo taller perteneciente a la programación de los “Sábados Hacker” y algunos miembros viajaran a santander para participar en el mayor evento de Ciberseguridad de nuestro país, Cybercamp 2017, organizado por el El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

Sábado hacker: Taller de Scrum

El sábado 2 de diciembre se celebrará en el salón de actos del Centro Joven de Guadalajara una nueva edición de los sábados hacker, que tratan de traer a profesionales relevantes de diferentes disciplinas a nuestra ciudad y que de esta manera se pueda compartir el conocimiento con las personas interesadas en las temáticas que la Asociación ofrece.

En esta ocasión la temática seleccionada es la gestión Ágil de proyectos mediante la metodología SCRUM. Será Benja Garrido el encargado de Introducirnos en el framework de Scrum en el que se explicaran los roles, artefactos y eventos que lo componen así como las principales características del framework.

La cita será a las 9 de la mañana y el aforo es limitado. Para conseguir una entrada gratuita se deben solicitar en la web: scum.eventbrite.es.

Cybercamp 2017, el gran evento de la ciberseguridad en España

La asociación HoneySec participará por segundo año consecutivo en el evento referencia de la ciberseguridad en España, Cybercamp 2017. La cita arrancará el próximo 30 de noviembre y se prolongará hasta el dia 3 de diciembre.

HoneySec estará representado por Miguel Carrillo en la jornada de sábado, impartiendo un taller sobre Malware en dispositivos USB. Las charla tiene por nombre “BadUSB” y En esta charla se realizará un análisis de la vulnerabilidad que provoca la inyección de comandos/payloads mediante una memoria USB modificada a teclado. Además se analizará la creación del dispositivo y la correspondiente explotación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8