www.guadanews.es
Más de 40 profesionales del sector turístico visitan este viernes Guadalajara
Ampliar

Más de 40 profesionales del sector turístico visitan este viernes Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de noviembre de 2017, 16:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Guadalajara recibe mañana la visita de un nutrido grupo de profesionales del sector turístico. En concreto, nos visitarán representantes de agencias de viajes, servicios turísticos, empresas de excursiones de interior y presidentes de asociaciones y colectivos culturales.

Este Fam Trip como se define en argot profesional, tiene como objetivo “conocer in situ las posibilidades, los recursos y la infraestructura turística y cultural de nuestra ciudad”, explica Isabel Nogueroles, concejal de Turismo.

La visita dará comienzo desde la Oficina de Gestión Turística e incluirá un tour por los principales edificios y monumentos de la ciudad. Desde el Palacio del Infantado, al Palacio de la Cotilla, Capilla de Luis de Lucena, la Iglesia y la Cripta de San Francisco, con el colofón del Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo. Además se detendrán en otros puntos de interés de la ciudad.

Previo a la llegada a la capital, los participantes tendrán la oportunidad de visionar en el autobús que les trae de Madrid unas piezas dramatizadas sobre la historia de nuestra ciudad y otros eventos culturales y artísticos relevantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8