www.guadanews.es
Ya está abierto el plazo de inscripción para el IV Campus de Navidad del Atlético Guadalajara
Ampliar

Ya está abierto el plazo de inscripción para el IV Campus de Navidad del Atlético Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de noviembre de 2017, 09:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Por cuarto año consecutivo, el Atlético Guadalajara ha organizado su Campus de Navidad para niños y niñas de 4 a 14 años. Tendrá lugar del 26 al 29 de diciembre en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas en el Complejo Deportivo Jerónimo de la Morena de Guadalajara. En la programación se incluyen fútbol, práctica de pádel, juegos y mucha diversión, con una fiesta de clausura en el megaparque de ocio Jungla Encantada.

El precio general de las inscripciones es de 35 euros. Para los socios del Atlético Guadalajara la cuota es de 10 euros, y para miembros de la Asociación de Familias Numerosas de Guadalajara 25 euros.

Las inscripciones se pueden formalizar rellenando la hoja de inscripción y entregándola junto con el justificante de pago por correo electrónico ([email protected]) o personalmente a los entrenadores o al Director de las Escuelas Deportivas, Mario García; también en la oficina del Club los lunes de 19.00 a 20 horas. Para solucionar cualquier duda, están abiertos los siguientes canales de información: el correo electrónico mencionado anteriormente, redes sociales del Club (Facebook y Twitter) y el teléfono 633 832 474.

En el precio de la inscripción se incluye el almuerzo de cada día, una camiseta de regalo, un diploma de asistencia y la fiesta de clausura en Jungla Encantada (menores de 10 años).

¿En qué consistirá el Campus?

En estos días los participantes –divididos en grupos por nivel- realizarán todo tipo de actividades relacionadas con el fútbol (ejercicios técnicos, táctica, etc), además de una toma de contacto con el pádel y otros juegos. Entrenadores y monitores titulados serán los encargados de dirigir la programación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8