www.guadanews.es
Foto : Nacho Izquierdo
Foto : Nacho Izquierdo

Quabit Guadalajara sigue rompiendo moldes ganando en Cangas 30-31

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 18 de noviembre de 2017, 22:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los alcarreños continúan sorprendiendo y se vuelven de Cangas con 2 puntos en el bolsillo, tras un partido en el que Quabit llevó siempre la iniciativa.

Chema Márquez, con once goles, continúa imparable, aunque lo importante en esta victoria, una vez más, ha sido el colectivo.

En el arranque, al Frigoríficos lo penalizó la nula aportación del brasileño Pedro Hermones en la portería y sus numerosas pérdidas de balón. Cada error era un contraataque culminado por los jugadores de César Montes, que antes de llegar al minuto diez ya doblaban en el marcador a su rival, obligando al técnico local, Víctor García "Pillo", a pedir tiempo muerto (4-8, min.8).

Mejoró el Frigoríficos en el ataque posicional y con eso le bastó para reducir su desventaja gracias a un parcial 4-2, aunque los errores no tardaron en volver a aparecer en el ataque gallego y el Guadalajara volvió a escaparse apoyándose en el brazo de Chema Márquez (12-17, min.26).

En el inicio del segundo tiempo, varias paradas de Edu Salazar, quien había sustituido a un desacertado Hermones, dieron vida a un Frigoríficos que disfrutó de un ataque para ponerse a un gol con 16-18. Falló y su rival volvió a coger aire (20-23), antes de que una serie de errores de los gallegos prácticamente dejaran sentenciado el duelo tras otro parcial 0-4 (20-27, min.46).

Pero con todo perdido, el Frigoríficos ajustó su defensa, Salazar mantuvo el nivel y a partir de ahí empezó a creer en la remontada. Montes pidió tiempo muerto (25-28, min.50) pero su rival no aflojó.

A falta de cuatro minutos, con O Gatañal volcado, el equipo cangués dispuso de hasta tres ataques para ponerse a un gol pero los desperdició; sí lo consiguió poco después con un tanto de Menduiña al que respondió rápido Sergio Vallés para poner el 29-31 que sentenció el choque.

Frigoríficos del Morrazo: Hermones, Vujovic (1), Muratovic (4), Chapela (3), Cerqueira (2), Potic (4) y Suso Soliño (7,2p) -equipo titular- Salazar (ps), Pousada, Rubén Soliño (2), Maxi Cancio, Simes (2), David Iglesias (1), Simic (2) y Menduiña (2).

Quabit Guadalajara: Hombrados, Mellado (1), Vidal (3), Víctor Vigo (2), Javi García (3), Bozalongo y Moya (2) -equipo titular- Eceolaza (ps), Márquez (11, 4p), Parra (2), Benedito (1), Montoya (1), Fuentes (3) y Vallés (2).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8