www.guadanews.es
El sábado Atlético Almonacid afronta su primer asalto al grupo cabeza de tabla contra el Navalmoral FS
Ampliar

El sábado Atlético Almonacid afronta su primer asalto al grupo cabeza de tabla contra el Navalmoral FS

Los de Diego Martín volvieron a la senda de la victoria imponiéndose a domicilio al Torrejón Sala Five Play por 1-4. Ahora afrontan ahora dos partidos consecutivos en el León Felipe que, de vencer, les colocarían en el grupo de cabeza de la tabla. Ahora son séptimos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 17 de noviembre de 2017, 11:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Atlético Almonacidse impuso este pasado fin de semana al Torrejón Sala Five Play a domicilio por 1-4, rompiendo así una racha negativa en la que los de Diego Martín acumulaban dos derrotas y un empate.

Con los tres puntos, los amarillos vuelven a la séptima posición de la clasificación. En las dos próximas jornadas, que van a disputar en el pabellón León Felipe, la primera contra Navalmoral y la segunda contra Tres Cantos –ambos equipos por debajo de los almorcileños en la clasificación- los de Diego Martín buscarán sacar los seis puntos que les permitan codearse con el grupo de cabeza, confirmando así la gran temporada que están haciendo nada menos que en División de Honor. Hasta la fecha, los amarillos han ganado cinco partidos, empatado otro y perdido otros cinco. Son séptimos, pero a sólo cuatro puntos del cuarto, mientras que los tres primeros, Móstoles, Alcorcón y Rivas, parecen jugar en otra liga.

En su último partido, frente a Torrejón, los alcarreños salieron muy ordenados a la pista. Haciendo gala de su excelente preparación física en este primer tramo de la temporada, no concedían oportunidades a su rival, que, por actuar en casa, pretendía llevar la iniciativa. Sin embargo, eran los amarillos los que ponían en dificultades la meta rival, llegando con peligro a la contra.

Y precisamente de esta manera llegaba el 0-1. Después de un robo de balón en campo propio, Alejandro Torres y Juanan, llegaron en superioridad al área rival para que el primero marcara el 0-1 en el segundo palo a puerta vacía. Corría el minuto 5. A renglón seguido, en jugada con los dos mismos protagonistas, Alejandro, que estuvo letal todo el partido, hacía el 0-2, batiendo por bajo al portero. Los torrejoneros apretaron de lo lindo en último tramo de la primera mitad, pero se encontraron siempre con la férrea defensa almorcileña, y con la inspiración, un partido más, de Pablo Jiménez bajo palos. Con el 0-2 se llegaba al final de la primera mitad.

La segunda parte comenzaba con la misma tónica, con Torrejón Sala percutiendo contra la defensa visitante, en la que el buen trabajo físico de los de Diego Martín evitaba males mayores. En el minuto 7 de la reanudación, de nuevoAlejandro Torres, hacía el 0-3, en esta ocasión en boca de gol. El ala remachóa gol una vaselina de Roberto, que intentó superar por alto al portero.

El tanto de la tranquilidad relajó a los amarillos. Una jugada bien trenzada de los torrejoneros le ganó la espalda a la defensa de los de Martín. Así llegaba el 1-3. Los locales optaron por sacar portero jugador para meterse definitivamente en el partido, pero no lograron su objetivo. Por el contrario, en un robo de balón fruto de los riesgos que estaban asumiendo, Pablo del Moral hizo el 1-4.

El gol sentó como un jarro de agua fría a Torrejón Sala Five Play que, salvo algún disparo exterior que Pablo desbarató sin problema, no generó más peligro.“No fue un partido bonito, pero sí práctico”, resume el míster almorcileño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8