www.guadanews.es
Enrique Martín: “Estamos despegando el vuelo del Alba”
Ampliar

Enrique Martín: “Estamos despegando el vuelo del Alba”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 05 de noviembre de 2017, 16:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié logró un magnífico punto en Vallecas tras empatar a un gol ante el Rayo.

FICHA TÉCNICA:

Rayo Vallecano: Alberto, Velázquez (Baiano 46’), Dorado, Abdoulaye, Álex Moreno, Unai (Chori Domínguez 53’), Fran Beltrán (Aguirre 69’), Comesaña, Trejo, Embarba y De Tomás.

Albacete: Tomeu, Arroyo, Chus Herrero, Saveljich, Gaffoor, Morillas, Erice, Gálvez, Dani (Quim Araujo 79’), Susaeta (De la Hoz 70’) y Bela (Héctor 56’).

Árbitro: Eiriz Mata (Gallego). Amonestó a Arroyo (9’).

Enrique Martín estaba satisfecho con el punto obtenido en un campo tan difícil como el de Vallecas. “Lo importante es que el equipo siga creciendo, todos somos importantes pero nadie imprescindible. Vamos in-crescendo; lo hicimos ante uno de los mejores equipos de Segunda en su campo. El punto de hoy es importante para seguir creciendo, aunque cuando vas ganando te quedas un poco… Pero lo damos por muy buen punto. Este punto nos va a permitir subir poco a poco”, explicó.
“Estamos despegando el vuelo del Alba, vamos poco a poco y tenemos una primera meta en navidad. Esperemos colarnos en mitad de la tabla y luego veremos. Vamos creciendo y no le perdemos la cara a nadie. Compitiendo de esta manera podremos hacer algo importante”, reiteró.

El técnico navarro estaba feliz por el nivel competitivo mostrado por los suyos. “El equipo ha hecho un esfuerzo terrible, sobre todo en la primera parte. Es evidente que luego y con el manejo que han tenido ellos, nos han dominado. El equipo estaba cansado pero nos llevamos un buen punto. Hay que ser optimista de cara al futuro. Me quedo con el potencial que está sacando el equipo, aumenta la autoestima para que ellos mismos vean que en esta categoría nadie es más que nadie”, analizó.

Por último, se refirió al gol de Héctor. “Lo he felicitado y le he dado un abrazo. Le va a venir bien este gol, hace dos años en Elche y en Segunda hizo solo uno. Ahora le queda seguir mejorando, espero otros ocho o diez goles más. El delantero vive del gol y esto le dará mucha moral. El que juegue en el Alba, saldrá a ganar”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8