www.guadanews.es

Robisco: “Page viene a ponerle el lazo a una carretera que proyectó y presupuestó el gobierno de María Dolores Cospedal”

Se pregunta si Page en su viaje “habrá parado en la puerta de un Campus que no existe o en el Hospital para comprobar que las obras no avanzan y que el parking sigue sin estar abierto porque no le da la gana abrirlo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 03 de noviembre de 2017, 12:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado regional del PP por Guadalajara y portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes, Lorenzo Robisco, ha afirmado hoy en rueda de prensa que “Page viene a poner el lazo a una carretera, la de Peñalén a Poveda, que proyectó y presupuestó el Partido Popular durante el gobierno de María Dolores Cospedal”.

Durante su intervención ante los medios de comunicación, Robisco se ha preguntado si Page ha parado en la puerta del Campus Universitario que no existe “o en el Hospital para comprobar que las obras están paradas o tratando de aparcar en un parking que no le ha dado la gana abrir”. También se ha preguntado si dará explicaciones sobre el dinero que despilfarró en la exposición Atempora regalando entradas “a amiguetes y a amigos de los amiguetes”

Robisco también se ha referido a los datos del paro referentes a Guadalajara de la que ha dicho “es una de las provincias que más tira del carro en materia de empleo” y esto es fruto “de los magníficos empresarios y trabajadores de esta provincia” además de demostrar que “todo lo que no toca en Guadalajara Page funciona mejor”.

Durante su intervención, ha mostrado un artículo de prensa del pasado 18 de septiembre en el que Page aseguraba que en octubre estaría cerrado el convenio del Campus Universitario de Guadalajara. “Una vez más, estamos ante otra mentira de Page y otra burla a Guadalajara y a los guadalajareños porque estamos ya en noviembre y del Campus la única noticia que hay es que Page todavía no ha pagado lo que tenía que pagar para la adquisición de los terrenos”.

“Con el asunto del Campus, Page vuelve a mentir, a engañar y a reírse de los guadalajareños de la misma manera que lo hace con el Hospital, cuyas obras no avanzan, con el parking público que dijo que estaría abierto en verano, con el puente árabe, con los centros de Salud de Cifuentes o Azuqueca o con el Fuerte de San Francisco, cuya sentencia todavía no ha cumplido”, ha destacado Robisco.

Los guadalajareños deben conocer que ni Page ni Podemos apoyaron una proposición del PP en apoyo a la Policía Nacional y la Guardia Civil”

Además de los incumplimientos y engaños permanentes a Guadalajara, Robisco ha denunciado que “ni Page, ni sus compañeros socialistas ni, por supuesto Podemos, tuvieron el arrojo y la valentía de apoyar una proposición no de ley presentada por el PP que reconocía la labor de la Policía Nacional y de la Guardia Civil no solo en Cataluña sino en cualquier rincón de esta provincia y de esta región”.

“Este es Emiliano García Page. Cuando le interesa se envuelve en la bandera de España pero a la hora de verdad prefiere gobernar con los que apoyan a los golpistas y quieren romper España”, ha afirmado. En este sentido ha asegurado sentirse “avergonzado” de que el diputado podemita que representa a Guadalajara “esté lanzando mensajes continuos de apoyo a los independentistas”. Robisco asegura que “esta es una provincia tranquila que no entiende estas posturas radicales y extremistas y menos de una persona que ni es de aquí, ni vive aquí pero que cobra de los guadalajareños”.

Robisco también ha denunciado que ni Page ni Podemos apoyaran en el pleno de ayer las propuestas del PP para crear empleo, sobre todo entre los más jóvenes. “Entre otras cosas rechazaron que se diera una ayuda de 3.000 euros para los gastos de constitución de nuevas empresas o la creación de una tarifa plana regional para autónomos y emprendedores que permita prolongar hasta los 24 meses la tarifa plana de 50 euros en la cotización a la Seguridad Social del Ministerio de Empleo y Seguridad Social” y asegura que el gobierno social-comunista de Page “ha creado una barrera fiscal con Madrid que va a perjudicar a Guadalajara porque los guadalajareños van a pagar más impuestos que los madrileños”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8