www.guadanews.es
HOLA! El 'secreto' de Isabel Jiménez al descubierto

HOLA! El 'secreto' de Isabel Jiménez al descubierto

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de octubre de 2017, 18:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada a Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias y Miranda, que posan para ¡Hola! en su primer reportaje. Las gemelas debutan como modelos, lanzándose a la conquista del mundo de la moda con un cariñoso homenaje a Óscar de la Renta. Además, ambas confiesan que su lugar favorito del mundo es… ¡España!
El 'secreto' de Isabel Jiménez al descubierto.-
Es la presentadora del momento en Telecinco. De lunes a viernes, al mediodía, Isabel Jiménez se cuela en nuestras casas para contarnos la actualidad del día junto a David Cantero, con quien mantiene una excelente relación personal, a juzgar por las imágenes que ambos comparten en sus redes sociales. Pero no solo se lleva de lujo con él.

También está muy unida a Sara Carbonero y la estilista Mayra del Pilar. Lo que ha unido el plató de informativos no lo separa nadie y, además de amigas, son socias de la marca Slow Love.

Por si fuera poco, tanto Sara como Isabel confían en Mayra a la hora de crear sus estilismos más importante.

Anoche, por ejemplo, Isabel se pusó en sus manos con motivo de la presentación en Madrid de El secreto de Marrowbone, y el resultado fue increíble.

La periodista estaba espectacular con un traje pantalón de terciopelo de OKY^COKY y un top lencero de Oysho. "No todo son vestiditos en esta vida", publicó Mayra junto a esta foto en la que se aprecia el 'secreto' de Isabel. "Ojo, que para el photocall se quitó el piercing, pero aquí estábamos probando y se le ve en el ombligo", escribió la estilista. "Isa tiene piercing molón", añadió.

Efectivamente, el piercing de Isabel desapareció en cuanto puso un pie en la alfombra roja. Eso sí, del pendiente que no prescindió fue del maravilloso Swarovski que lució en su oreja derecha, y que combinaba a la perfección con su 'look'. "Solo un pendientaco siempre, ella y sus reglas", puntualizó Mayra.

Isabel Jiménez, natural de Almería, está casada desde 2009 con un ingeniero llamado Álex. De momento, la periodista no se anima a seguir los pasos de sus amigas y aumentar la familia. Isabel es una apasionada de los deportes acuáticos y, ahora que ha dejado a un lado el descenso de barrancos, se ha centrado en practicar paddle surf. Entre sus aficiones también destacan la lectura, los animales (tiene una perra llamada Lola), viajar, estudiar (cursa en la UNED Ciencias Políticas) y, sobre todo, cocinar.

En alguna entrevista ha reconocido que siempre le han atribuido un gran parecido con Nuria Roca. Sin embargo, podemos afirmar que Isabel ha encontrado su estilo y su belleza, que es más que evidente, no pasa desapercibida. Poco a poco, la periodista almeriense -que ha perdido su acento andaluz al llevar tantos años viviendo en Madrid- ha conquistado la alfombra roja con sus 'looks'. Muy elegante, ya sea con vestidos cortos ajustados o con vestidos largos y vaporosos, Isabel se ha convertido en una de las mujeres más atractivas de nuestro país. Aunque la moda no es algo que le quite el sueño, la periodista intenta que sus estilismos sean perfectos hasta para ir al trabajo.
HOLA! El 'secreto' de Isabel Jiménez al descubierto
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8