www.guadanews.es
Nueva jornada del mejor frontenis provincial
Ampliar

Nueva jornada del mejor frontenis provincial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de octubre de 2017, 09:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha disputado el pasado fin de semana la segunda jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara. En División de Honor Yunquera de Henares se queda en solitario al frente de la clasificación tras su pleno a domicilio en El Casar, aunque con solo dos puntos de ventajaa sobre Azuqueca Manacalor y Diocesano Central Óptica B.

En Primera División Ínter Azuqueca ha empezado como un tiro y cuenta todos sus partidos por victorias, la última en el derbi contra Azuqueca Manacalor. En el otro partido disputado de la jornada, ya que el Fácil y Sencillo - Driebes quedó aplazado, la victoria 4-2 de Mirador de Cabanillas sobre Alovera deja a ambos equipos empatados en la tercera posición. En Segunda División todo han sido victorias a domicilio, aunque con reparto de puntos. Cuatro equipos están empatados en lo más alto de la tabla, liderando Mirador de Cabanillas por mejor diferencia de tanteo.

Por último, la clasificación del ránking está liderada por Aarón López del club Azuqueca Manacalor en Honor, Antonio Carralero del club Alovera en Primera y Luis Alfonso Pérez del club Diocesano Central Óptica B en Segunda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8