www.guadanews.es
El Centro Joven de Cabanillas acoge una nueva edición de ‘Tiempo de Ocio’
Ampliar

El Centro Joven de Cabanillas acoge una nueva edición de ‘Tiempo de Ocio’

El programa lúdico infantil para chicos y chicas de 8 a 12 años regresa por tercer año consecutivo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de octubre de 2017, 12:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este lunes 9 de octubre abre el plazo de inscripción para una nueva temporada de "Tiempo de Ocio". Se trata del programa lúdico para niños y niñas de 8 a 12 años que el Ayuntamiento de Cabanillas organiza en el Centro Joven, y que llega a su tercer curso de funcionamiento, tras su nacimiento en octubre de 2015.

Con este programa, los chicos y chicas acuden, todos los viernes por la tarde, de 16 a 18 horas, a realizar actividades en el Centro Joven, dirigidas por monitoras especializadas. Los chavales realizan manualidades, participan en talleres, organizan gymkhanas o juegos tradicionales, o tienen sesiones de cine o karaoke, además de excursiones, concursos y otras dinámicas lúdicas.

El plazo de inscripción para este trimestre del programa está abierto hasta el 15 de octubre, y hay que formalizarlo en el Centro Joven. Las plazas son limitadas, y el precio de la actividad es de 3 euros al trimestre para socios del Centro Joven, y 5 euros para no socios. La actividad se realiza durante los tres trimestres escolares, y en los dos primeros cursos agotó las plazas disponibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8