www.guadanews.es
Latre traslada su enhorabuena al Ayuntamiento de Guadalajara por el nombramiento como Ciudad Europea del Deporte 2018

Latre traslada su enhorabuena al Ayuntamiento de Guadalajara por el nombramiento como Ciudad Europea del Deporte 2018

El presidente de la Diputación destaca el trabajo de todas las personas implicadas y muestra su satisfacción por lo que supone este reconocimiento para la ciudad y la provincia a nivel deportivo y económico

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 06 de octubre de 2017, 15:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha trasladado su enhorabuena y la de la Institución Provincial al Ayuntamiento de Guadalajara en la persona del alcalde Antonio Román por la elección de Guadalajara como Ciudad Europea del Deporte de 2018 por la Asociación de Capitales y Ciudades Europeas del Deporte (ACES).

Latre ha hecho extensivas las felicitaciones a todo su equipo resaltando el trabajo y esfuerzo llevado a cabo durante estos últimos años con constancia e ilusión a nivel organizativo y de gestión.

El presidente ha incidido en los frutos de este trabajo gracias al cual la ciudad y la provincia se han visto beneficiadas a nivel económico y turístico por la gran atracción de gente a los eventos deportivos de gran nivel en prácticamente todas las disciplinas.

Por último, Latre confía en que este merecido reconocimiento suponga un espaldarazo para la ciudad y para la provincia llevando el nombre de Guadalajara y de sus grandes deportistas a lo más alto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8