www.guadanews.es
“Lo único que ha hecho el vicepresidente de Page es ostentar un cargo innecesario y alentar al independentismo catalán”
Ampliar

“Lo único que ha hecho el vicepresidente de Page es ostentar un cargo innecesario y alentar al independentismo catalán”

El portavoz adjunto del Grupo Popular denuncia que lo que está consiguiendo Page al colocar más consejeros, vicepresidentes y asesores de Podemos es alimentar la maquinaria de los radicales que apoyan el referéndum catalán

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 29 de septiembre de 2017, 12:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha asegurado que lo único que ha hecho el vicepresidente segundo del Gobierno de Page, José García Molina, es ostentar un cargo que es totalmente innecesario y alentar y respaldar a los independentistas catalanes.

Según ha indicado en la rueda de prensa que ha ofrecido en las Cortes momentos antes del comienzo de la comparecencia del vicepresidente segundo del Gobierno para informar sobre la política a seguir por su Consejería, los hechos demuestran que, desgraciadamente, García Molina se caracteriza por haberse convertido gracias a Page en el vicepresidente autonómico más famoso de España”.

En este sentido, ha asegurado que “Castilla-La Macha ha estado últimamente en todos los titulares de la prensa regional y nacional por los líos del Gobierno de Page”.

Un vicepresidente sin competencias y defensor del referéndum catalán

Por un lado, Robisco ha criticado que “García Molina ha generado incertidumbre, inseguridad y ha ido a Barcelona a defender en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha a los independentistas catalanes que no respetan la Constitución española y que quieren romper nuestro país”.

Además, “Molina no tiene competencias reales. La única responsabilidad que ha pactado con Page es la de relaciones institucionales, un cargo que de momento ha utilizado únicamente para su visita a Barcelona para reunirse con Oriol Junqueras y Ada Colau”.

Debido a esto, “queremos saber quién pagó el viajes del vicepresidente a Barcelona”. “Si era una acción del Gobierno de Castilla-La Mancha –como aseguró la Generalitat de Cataluña- no se puede ocultar, como pretendieron tapar Page y Podemos tras haberse conocido este escándalo.

Por otro lado, Robisco ha criticado que Page se dedica a recolocar y despilfarrar más vicepresidencias, más consejerías, más altos cargos y más asesores en su Gobierno, alimentando de este modo la maquinaria de los radicales de Podemos, que defienden el referéndum catalán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8